domingo, 19 de mayo de 2019

Torneo de Golf La Romana será dedicado a Juan José (Pepe) Hidalgo, Presidente del Grupo Globalia

LA ROMANA.- Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe (AHRB), informó que la 8va edición del Torneo de Golf La Romana, que se realizará el 15 de junio, en el campo Links de Casa de Campo, será dedicada a Juan José (Pepe) Hidalgo, empresario español, presidente del Grupo Globalia, representado en el país por sus marcas Air Europa y Be Live Hotels.

Fernández detalló que este evento tiene como objetivo de promover La Romana como un destino ideal de golf en la República Dominicana y el Caribe.

De igual manera destacó que Pepe Hidalgo ha realizado importantes inversiones en el país. Es propietario de 6 hoteles con más de 3,000 habitaciones, ubicados en Puerto Plata, Boca Chica, Bayahibe y Punta Cana, y en adición tiene importantes inversiones inmobiliarias. Además, la aerolínea del grupo, Air Europa, ha transportado al país más de 2.5 millones pasajeros en los últimos 10 años.

El presidente de la AHRB resaltó la trayectoria de Pepe Hidalgo por ser pionero en el desarrollo del turismo en el destino La Romana y por sus constantes aportes al crecimiento de la industria turística del país.

“Esta nueva versión del Torneo de Golf La Romana reconocerá a Pepe Hidalgo por la calidad humana que siempre lo ha caracterizado y por su constante colaboración en diversos programas sociales a través de sus programas de responsabilidad social”.

En esta nueva edición del torneo se espera la participación de más de 100 jugadores y se estará jugando en formato bestball en pareja, con handicap al 24 y se premiarán las categorías al mejor Score Gross Overall: primero, segundo y tercer lugar neto, así como la categoría especial de Damas.

Además contarán con premios y rifas para todos los participantes de fines de semanas en hoteles nacionales e internacionales y productos de las marcas patrocinadoras.

El torneo cuenta con el patrocinio de Ministerio de Turismo, además del Banco Popular Dominicano, ARS Simag, Banco del Progreso, Discoteca Kviar, Club Car, Grupo CSI, Hotel Casa de Campo, Hotel Hilton La Romana, Hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach & Palace, Hotel Iberostar Hacienda Dominicus, Hotel Catalonia Gran Dominicus, Hotel Catalonia Royal La Romana, Hotel Dreams Dominicus La Romana, Hotel Be Live Collection Canoa, Golfistas Dominicanos, entre otros.

No hay comentarios: