martes, 9 de julio de 2019

Adompretur La Romana escoge Comisión Electoral

LA ROMANA.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial La Romana, en Asamblea Extraordinaria celebrada recientemente, escogió su Comisión Electoral para dirigir el proceso interno local y nacional el venidero día 10 de agosto próximo.

Con una presencia mayoritaria de los socios de la institución, y con el voto unánime de todos los presentes, fueron escogidos para conformar la Comisión Electoral los señores Luis Armando Muñoz Bryan, como presidente; Evelyn Acevedo Ruiz, secretaria, y Julián López Vásquez, miembro.

En el proceso electoral del 10 de agosto serán escogidos los nuevos dirigentes nacionales de ADOMPRETUR, donde actualmente ha sido presentada la aspiración del periodista José María Reyes, como presidente; también se escogerán las directivas de las 14 filiales que existen a nivel nacional.

La Comisión Electoral Nacional está integrada por la ex presidenta de ADOMPRETUR, Elsa Peña Nadal; el ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas y de ACROARTE, José Tejada Gómez; el dirigente gremial y abogado David La Hoz, y el ex presidente de ADOMPRETUR, Osvaldo Soriano.

Las filiales de la Asociación Dominicana de Prensa Turística inmersas ya en sus procesos eleccionarios son Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Sosúa-Cabarete, Constanza, María Trinidad Sánchez, Samaná, Peravia, Barahona, Pedernales, La Romana, Higüey, Punta Cana, Nueva York y la Florida.

ANUNCIA ASPIRACIONES 

Al término de la Asamblea Extraordinaria de ADOMPRETUR La Romana, la actual Secretaria Ejecutiva de la institución, Paola Reyes Diprés, anunció sus intenciones de conformar una plancha y encabezar la misma como Secretaria General para el período 2019-2021.

SOBRE ADOMPRETUR

ADOMPRETUR fue fundada el 27 de septiembre de 1977 por un grupo de comunicadores y profesionales del Turismo, encabezados por Luis Augusto Caminero, Ellis Pérez, Rita Cabrer, Freddy Reyes Pérez, Magda Florencio, Francisco Álvarez Castellanos, Ubi Rivas, Rosendo Sepúlveda, Eduardo Palmer, Enrique De Marchena, Danilo Vicioso, Fabio Herrera, Tony Pérez, Ramón Reyes, Susana Morillo, Santiago Gómez, Antonio Ornes y Hugo Gulliany.

No hay comentarios: