lunes, 22 de julio de 2019

Rep. Dominicana recibe esta semana 04 buques de cruceros con capacidad de hasta 18 mil visitantes

SANTO DOMINGO.- Esta semana la República Dominicana recibe un total de cuatro buques de cruceros con capacidad en general (pasajeros y tripulantes) de unos 18 mil visitantes de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

La llegada de cruceros a Puerto Plata inicia este lunes 22 con la llegada de buque Carnival Sunrise con capacidad de 4,428 pasajeros y 1,386 tripulantes.

Posteriormente el jueves 25 de julio arriban a puerto, dos buques, estos son: el Carnival Elation, con capacidad de 2,554 pasajeros y 980 tripulantes, y el Carnival Conquest con capacidad de 3,581 pasajeros y 1.150 tripulantes, finalizando de esta manera la semana, en cuanto a llegada de buques de crucero a Puerto Plata

En ese sentido en Puerto Plata se tiene programada la llegada de tres barcos con una capacidad máxima en esta semana de 10,563 pasajeros y 3,516, tripulantes, totalizando 14,079 visitantes.

En Cap Cana, estará fondeando en la costa de este complejo turístico hotelero–inmobiliario el Celebrity Equinox el miércoles 24 de julio de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, con capacidad de 3,420 pasajeros y 1,000 tripulantes.

En tanto que en La Romana no tiene programado la llegada de cruceros en lo que resta del mes de julio

Recordamos que Samaná y Santo Domingo se reactivan con el inicio de la próxima temporada de cruceros

De esta manera, Infotur Dominicano, de acuerdo a la información recabada desde las empresas y puertos, confirma que para esta semana el país recibirá cuatro buques de cruceros con máximo de capacidad de 13,983 pasajeros y 4,516 tripulantes, totalizando 18,499 visitantes.

Es importante destacar que no todos los cruceristas y tripulantes descienden de los barcos, por lo que Infotur Dominicano, siempre cita la capacidad máxima de los barcos que atracan en los destinos de República Dominicana.

No hay comentarios: