viernes, 23 de agosto de 2019

Club Med Miches Esmeralda presenta su carta gastronómica a cargo del chef ejecutivo Thierry Van Rillaer

MICHES, EL SEIBO.- El Club Med Miches Esmeralda, hotel que se encuentra en preparativos para su inauguración en noviembre próximo, ha presentado el extenso y complejo programa culinario y de bebidas, así como nuevas imágenes, incluida la Secret Chocolate Room en el restaurante familiar, Cacao & Co. 

Al registrarse, los huéspedes disfrutarán de acceso a cuatro restaurantes únicos, cuatro salones de barra libre, tres vinos bodegas y una cafetería de origen local.

La gastronomía del resort estará dirigida por el chef ejecutivo Thierry Van Rillaer. Formado en varios restaurantes Michelin de dos y tres estrellas en Bruselas, el Chef Van Rillaer supervisará el menú, los equipos y las operaciones de los cuatro restaurantes con todo incluido del complejo. 

Algunos de los restaurantes y cafés con que contará este nuevo hotel son:

Cayuco Market, que servirá como el restaurante principal del resort, ofreciendo tres comedores variados (uno de los cuales es exclusivo para adultos), incluyendo una terraza interior / exterior.

Coal & Copper es un restaurante especializado con una decoración industrial y urbana que presenta un ambiente moderno para los huéspedes.

Cacao & Co. es una opción gastronómica inspirada en el paisaje infantil diseñada específicamente para las familias y los niños, que sirve comida de origen local de la granja a la mesa con un bajo impacto ambiental.

La República Dominicana es el hogar de chocolate de clase mundial y es uno de los mayores productores mundiales de cacao orgánico. Para honrar este importante desarrollo agrícola, Club Med se ha asociado con Xocolat para suministrar todo el chocolate para la experiencia gastronómica de Cacao & Co.

The Secret Chocolate Room – Presentamos el primer “bar clandestino para niños” de la industria. Club Med está intercambiando cócteles por dulces con la nueva experiencia Secret Chocolate Room, ubicada en el restaurante familiar Cacao & Co., y brinda a los huéspedes exquisiteces de chocolate premium de origen local (a través de la asociación con Xocolat). Además contará con 4 bares, 3 bodegas, 1 cafetería.

No hay comentarios: