martes, 13 de agosto de 2019

Dirigentes BIS visitan ciudadano Wanchy Medina

LA ROMANA.- El ciudadano romanense Wanchy Medina recibió una delegación de dirigentes del partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), en sus oficinas profesionales de esta ciudad.

Se pudo conocer que los dirigentes del BIS, encabezados por José Francisco Peña Tavárez, mostraron interés en conocer el parecer del ex edil en el período 2010-2016 sobre el panorama actual que vive La Romana y el país.

Este medio contacto a Medina para conocer el objetivo y resultado del encuentro, limitándose a decir que fue enterado de mediciones que maneja la coalición “JUNTO PODEMOS”, y que lidera el BIS.

En esas mediciones Jesús Antonio Medina Rivera (Wanchy) aparece con una muy buena valoración y estima en la población consultada.

De inmediato, quien motorizó el sometimiento del ex alcalde y otros funcionarios municipales en el período 2010-2016; lleva acciones contra Aseos Municipales, y cuestiona comportamiento de las actuales autoridades, preguntado al respecto, expresó:

“En mi caso, les reafirmé mi condición de miembro del PLD, membresía que no claudicaré por sentirme identificado con su filosofía. Agradecí la cortesía de la visita, y la oportunidad de conocer más sobre el bloque de partidos 《JUNTO PODEMOS》, y nos reiteramos afectos mutuos”.

No trascendió si en definitiva la dirigencia del Bloque Institucional Social Demócrata habría valorado la posibilidad de ofrecer a Medina una candidatura en la boleta de esa agrupación para el próximo proceso electoral del 2020.

No hay comentarios: