miércoles, 18 de septiembre de 2019

Anex: más asientos a La Romana

Por Andreina Germán



LA ROMANA.- Crecimiento y seguridad, son las palabras que definen la próxima apuesta de Anex Tour y Azur Air por el destino turístico La Romana en el país, al lanzar dos nuevos vuelos directos desde Kazan y Ekaterinburgo.

Y es que para nadie es un secreto que el turismo desde Rusia hacia la isla caribeña se mantiene estable y en creciendo.

Por lo que con el nuevo programa de vuelos del operador al Aeropuerto de La Romana, dará una mayor pujanza a la llegada de turistas en la temporada de invierno, ya que inician en octubre de este año 2019.

El tiempo no se detiene y la pujanza de las aerolíneas, turoperadores y el sector turístico en general avanza marcadamente por la necesidad de estar conectados de manera más directa.

Además existe une tendencia de trasladar una mayor cantidad de pasajeros en aeronaves con más capacidad y que ofrezcan el servicio tanto la clase Económica como la clase Ejecutiva. En este caso será en Boeing 777-300ER.

Para concretar estas nuevas rutas la reputación del servicio aéreo que brinda República Dominicana ha sido probado con la gestión que realizan las entidades de este segmento tan importante para el turismo.

La confianza es evidente, ya que el vuelo directo desde Ekaterimburgo será el de mayor duración de los que actualmente recibe la terminal de La Romana.

Con esta puesta en marcha es notable que RD sigue generando interés en el segmento de viajes y se nota la prevalencia en la inclinación de la zona Este.

No hay comentarios: