miércoles, 25 de septiembre de 2019

Eguy Rosario podría ser antesalista del Día Inaugural para los Toros

LA ROMANA.- Cuando los Toros del Este eligieron a Eguy Rosario en la tercera ronda del Draft de Novatos LIDOM del 2018, sabían que en poco tiempo iban a poder disfrutar de su talento en el Corral.

Rosario, un infielder que pertenece a los Padres de San Diego, se reportará temprano a los entrenamientos de los Toros y tendrá grandes oportunidades de abrir el año en la tercera base.

Esta temporada Rosario vio acción en las cuatro posiciones del infield, sobre todo en la tercera base donde jugó 69 de sus 122 partidos. En 2019 promedió .278 con 60 anotadas, 72 remolcadas, 25 dobles, 8 triples y 7 cuadrangulares, con un porcentaje de embasarse de .331.

“Es un muchacho excitante, de seguro los fanáticos de los Toros quedarán fascinados con su juego. Es un jugador que se adecúa el juego de La Romana, viene de robarse 21 bases y puede hacer daño con el bate,” dijo Raymond Abreu sobre el jugador de 20 años.

Rosario inició lento la temporada 2019, pero luego de la pausa del Juego de Estrellas promedió .319 y en la campaña bateó .308 con corredores en posición anotadora.

“Él nos dará mucha versatilidad y podrá defender la esquina caliente en lo que llega el capitán Cristhián Adames, que tiene pautado venir al país el día 15 de octubre,” indicó Abreu.

Los entrenamientos de los Toros del Este están pautados para iniciar el próximo lunes 23 de septiembre y todos los jugadores están convocados, incluyendo los seleccionados en el Draft de Novatos LIDOM de este año.

No hay comentarios: