domingo, 22 de septiembre de 2019

RD exhibe potencial turístico cultural y de lujo en feria TTW Romandie, en Suiza

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania fue uno de los expositores en la feria para profesionales del turismo TTW Romandie, la cual se llevó a cabo en Montreux Convention Center, los días 18 y 19 de septiembre de 2019.

En la actividad se exhibió el potencial cultural de Santo Domingo, y en primer plano, el sector de lujo de la nación caribeña, con sus nuevos hoteles exclusivos.

RD como destino de larga distancia también ofrece a los visitantes una variada oferta de actividades para disfrutar: naturaleza, golf, deportes acuáticos y otras propuestas lúdicas.

La OPT ofreció una charla en inglés, ante un centenar de estudiantes de las instituciones turísticas de los alrededores, donde se dio a conocer las tareas que se realizan, para que así los europeos sigan escogiendo a RD como su destino favorito de larga distancia.

Además, se realizó el “Tropical Night” un evento que tuvo lugar el 18 de septiembre, en el barco de la Compagnie Générelle de Navigation La Suisse, este acto estuvo organizado por el turoperador VT Vacances, que incluirá al Caribe en su nuevo catálogo.

Petra Cruz, directora en Europa de la OPT, manifestó que, “Nos alegramos mucho de que VT Vacances haya incorporado a República Dominicana en su gama de larga distancia y de tener la oportunidad de presentar nuestro destino turístico en este acto dedicado exclusivamente a un selecto grupo de 200 agentes de viajes de esta próspera región en la Suiza francesa”,

Cabe destacar que los visitantes de la feria concursaron para ganar una estancia de una semana para dos personas en el Hotel Bahía Príncipe Aquamarine, en Punta Cana, según comunicado.

No hay comentarios: