jueves, 31 de octubre de 2019

REO Speedwagon y Asia se presentarán en Altos de Chavón el próximo 2 de noviembre

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Las bandas de rock progresivo y Adult Oriented, REO Speedwagon y Asia, unirán sus estilos para presentar un concierto para la historia en el anfiteatro Altos de Chavón el próximo sábado 2 de noviembre.

Las bandas de música de los 80’s, que se presentara en República Dominicana por primera vez, inundará de buen rock música el famoso escenario de piedubicado en Casa de Campo Resort & Villas.

“Con esta presentación continuamos la serie de eventos artísticos de alta calidad que demuestran todo lo que tenemos para ofrecer a nuestra comunidad, así como a los huéspedes que visitan Casa de Campo Resort & Villas en lo que respecta a entretenimiento, que también impacta a la República Dominicana proyectándola en otros mercados como uno de los principales destinos turísticos en el Caribe”, dijo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

La leyenda de REO Speedwagon es sinónimo de poner la cultura del rock del Medio Oeste en el mapa. Con millones de discos vendidos, tocado en innumerables lugares y más de 30 años celebrados de éxito, REO Speedwagon ha perfeccionado la ciencia detrás del arte de la actuación en vivo.

El grupo nominado al Grammy es elogiado más comúnmente por su contribución en Hi Infidelity, el álbum nueve veces platino que en 1971 pasó aparentemente 15 semanas inalcanzables encabezando las listas en el número uno.

Hasta la fecha, REO Speedwagon ha realizado giras con íconos del rock que incluyen, entre otros, STYX, .38 Special, Chicago, Pat Benatar, Ted Nugent y Asia.

En tanto, Asia ha tenido continuamente una fuerte presencia en el mercado de Estados Unidos, con frecuencia actuando ante audiencias estadounidenses con entradas agotadas. La progresiva banda de rock del Reino Unido, nominada al Grammy, despertó un considerable interés con su álbum debut de 1982 Asia, que pasó un total de nueve semanas en el número uno en las listas de éxitos de EE. UU., acumulando más de 4 millones de copias vendidas.

El destacado vocalista británico John Payne se unió oficialmente a la banda en el 2007; desde entonces, el grupo ha escrito ocho álbumes y lanzado varias grabaciones en vivo.

El espectáculo se realizará bajo la producción del empresario Gamal Haché y cuenta con el patrocinio oficial de Ron Brugal, MasterCard, Mercedes Benz y Aiwa.

No hay comentarios: