martes, 19 de noviembre de 2019

Delegación Adompretur Santiago conoce apuesta al turismo integral de Playa Nueva Romana Bahia Principe

LA ROMANA.- Ejecutivos del complejo Playa Nueva Romana Bahia Principe, recibieron el fin de semana pasado a una delegación de 24 periodistas de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) de Santiago, quienes pudieron conocer la propuesta integral para el vacacionista que ofrece la cadena de hoteles española del Grupo Piñero.

En ese sentido, la comodidad del “todo incluido”, adicionalmente, el disfrute del campo de golf o adquirir un inmueble en el complejo Playa Nueva Romana, lugar exclusivo y estratégicamente ubicado por la cercanía que representa tanto para los capitalinos como para el público del Cibao, que desea disfrutar de los atractivos de esta región, fueron parte de los elementos que le fueron presentados a la delegación de Adompretur Santiago.

Yomaris Gómez, presidenta de la filial en Santiago de los Caballeros dijo al respecto: “Sin duda este es uno de los proyectos turísticos más interesantes que tiene el país, ya que cuenta con una gran variedad en su oferta, lo que representa una gran oportunidad de posicionamiento para el turismo tanto dentro, como fuera de la República Dominicana”

Por su parte, Francisco Ropero, director general del complejo hotelero Bahía Príncipe La Romana, aseguró que para la cadena es prioridad que sus huéspedes puedan vivir y experimentar los momentos más felices durante su estadía en sus hoteles. “Para lograr las expectativas de nuestros visitantes, nos esmeramos en varios factores, algunos de ellos son la seguridad, la comodidad y la gastronomía”, explicó.

El complejo cuenta con dos hoteles para públicos distintos, el Grand Bahía Príncipe La Romana, para disfrute en familia, y el Luxury Bahía Príncipe Bouganville, una oferta de lujo solo para adultos, sumando un total de 812 habitaciones para visitantes de todo el mundo. “La Romana es nuestro resort más coqueto, tranquilo y accesible, pues se puede llegar a él a través de tres aeropuertos internacionales diferente,” agregó Ropero.

Durante su estadía en el hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganville, el grupo de Adompretur Santiago pudo disfrutar de una cena temática de acción de gracias, de actividades de animación nocturna y de la bahía.

La visita, además, incluyó un paseo por Ocean’s 4, el campo de golf dentro de Playa Nueva Romana que cuenta con 18 hoyos par 72 donde se combinan cuatro estilos de campo: Parkland, Links, Caribe y Dessert y resaltan sus 4 hoyos junto al mar Caribe.

No hay comentarios: