sábado, 30 de noviembre de 2019

Toros anuncian debuts de Manuel Margot y Freddy Peralta

LA ROMANA.- Los Toros del Este tendrán dos importantes integraciones a partir de la próxima semana cuando reciban en el roster semanal a los Grandes Ligas Manuel Margot y al lanzador Freddy Peralta.

El anuncio lo hizo Raymond Abreu, gerente general taurino, luego de que ambos jugadores se declararan listos tras una rutina de entrenamientos en el Corral este viernes.

"Con Margot veremos una mejoría ofensiva, velocidad y a la defensa, y Peralta nos dará aún más profundidad en la rotación abridora," dijo Abreu sobre ambos jugadores.

Margot viene de conectar 12 cuadrangulares y de establecer marca personal con 20 bases robadas con los Padres de San Diego, con quienes anotó 59 carreras en 398 turnos. En su carrera en el beisbol dominicano tiene promedio vitalicio de .270 con el uniforme de los Toros.

Peralta es un brazo derecho de poder de los Cerveceros de Milwaukee, con quienes ponchó 115 en 85 episodios esta temporada 2019 en Grandes Ligas. En las menores ponchó 24 en 11.2 entradas.

El derecho debutó en el "Big Show" en la temporada 2018, logrando marca de 6-4, 4.25 en 78.1 innings donde llegó a ponchar 96.

"Peralta hará su debut en el beisbol dominicano el martes en el Corral abriendo ante el Licey," anunció el ejecutivo taurino. "Ese mismo día estará en el lineup Margot," agregó Abreu.

"Estamos en una buena posición como equipo pero eso no quiere decir que vamos a dejar de trabajar en fortalecer todos los aspectos del juego. No vamos a dejar de trabajar para darle esa corona a la fanaticada taurina," terminó diciendo el gerente de la franquicia de La Romana.

Margot fue el primer pick de los Toros en el Draft de Novatos del 2014 y Peralta fue la selección de la novena ronda en el sorteo del 2016.

Los Toros buscan en esta recta final mantener la primera posición, algo que el equipo no logra desde la temporada 2010-2011.

No hay comentarios: