sábado, 23 de noviembre de 2019

Toros propinan 5ª derrota seguida a Gigantes con 2 jonrones de O’Brien

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Peter O’Brien conectó un cuadrangular de dos carreras en la misma primera entrada y otro con las bases llenas un inning más tarde, Carlos Hernández volvió a dominar en el Julián Javier y los Toros del Este aplastaron 9-1 a los Gigantes del Cibao.


O’Brien amplió su liderato de cuadrangulares de la liga llegando a 7 y el de remolcadas sumando 25, además de que se involucró en 8 de las 9 carreras de los Toros, con sus 6 empujadas y 2 anotadas.

Además de O’Brien, el zurdo Carlos Hernández tuvo una excelente actuación desde el montículo, permitiendo apenas una carrera limpia en 6 sólidas entradas, para anotarse el triunfo. El zurdo ha trabajado en 11 entradas y sólo ha tolerado 2 carreras en sus visitas al Julián Javier.

La victoria fue para Carlos Hernández (4-0), quien sólo permitió una carrera limpia en 6 entradas en las que le conectaron sólo 3 imparables y concedió dos bases por bolas.

Hernández asumió el liderato de victorias y de efectividad de la Liga (1.15), consiguiendo 2 de esos 4 triunfos en San Francisco.

Con el triunfo, los Toros mejoran a 10-7 en calidad de visitantes, mientras que los Gigantes caen a 8-9 como locales y pierden su quinto partido en forma consecutiva.

Adalberto Mejía (0-1), fue el pítcher derrotado luego de permitir 7 carreras, 5 de ellas limpias en 3 episodios en los que permitió 6 indiscutibles entre ellos un par de jonrones, apenas ponchó a un bateador.

LAS CARRERAS:

Los Toros picaron delante en la misma primera entrada, cuando Peter O’Brien conectó un largo cuadrangular de dos carreras.

En la apertura del segundo episodio y con las bases llenas, Jordany Valdespín conectó sencillo remolcador de la tercera carrera y posteriormente, Peter O’Brien conectó jonrón con las bases llenas.

En la alta del cuarto capítulo y con corredores en las esquinas, Yamaico Navarro bateó para doble matanza y así anotó la número 8 de los taurinos.

En la quinta entrada y con corredores en las esquinas, Wendell Rijo conectó sencillo que produjo la novena carrera de los romanenses.

Los Gigantes anotaron su única carrera en la sexta entrada, cuando Richard Ureña conectó elevado de sacrificio que impulsó a Melvin Mercedes, quien había conectado triple.

Por los Toros, Peter O’Brien de 4-2 con 6 remolcadas, dos anotadas y un boleto recibido, Jorge Mateo de 5-2 y Jordany Valdespín de 4-1 con una anotada.

Por los Gigantes, Melvin Mercedes de 3-1 con una anotada, Adonis García de 3-1 y Richard Ureña de 3-0 con una remolcada.

Los Toros regresan al Corral este sábado 23 de noviembre para su próximo compromiso, cuando reciban a las Estrellas Orientales, en partido pautado para las 7:30 P.M.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: