viernes, 13 de diciembre de 2019

Fiesta de Navidad en Clínica de Familia para Niños del Programa de Pediatría

LA ROMANA.- Clínica de Familia La Romana celebró su tradicional fiesta de navidad para los niños del Programa de Pediatría. La actividad tuvo lugar en la terraza de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de La Romana. Este año algunos jugadores y esposas del equipo de los Toros del Este se unieron a esta gran celebración.

A la actividad asistieron niños en edades de 6 a 12 años, junto con sus tutores, siendo los protagonistas de esta celebración. La mañana dio inicio con la bienvenida del personal de Clínica de Familia La Romana, quienes estuvieron a cargo de la animación inicial de la fiesta. 

A seguidas los payasos dieron el toque de alegría a la fiesta, entre concursos, baile, música, risas y aplausos. Todos los niños hicieron gala de sus talentos y todos fueron ganadores. A esta gran alegría se unió la madrina, los jugadores importados y algunas esposas, así como la mascota de los Toros del Este “El Torito”. 

Otro invitado que nos acompañó este día fue el Sr. Kelsen Read Jean, entrenador de nuestro admirado jugador de grandes ligas y romanense Edwin Encarnación. Todos ellos participaron activamente para que estos niños pudieran disfrutar de tan colorida celebración. 

Para muchos de los niños que reciben atención pediátrica en Clínica de Familia, esta es la única fiesta de navidad en la cual participan, y cada uno recibió un regalo de navidad y los ganadores de la tan esperada rifa también recibieron bicicletas. Para la entrega de estos regalos contaron con el apoyo de los invitados quienes, al igual que los niños, disfrutaron con risas y entusiasmo la fiesta. 

La Clínica de Familia agradece a todos los que hicieron posible esta gran fiesta de navidad de sus niños, entre ellos: la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, la Sra. Ana Iris Benítez, los Toros del Este, la Fundación de Valle, así como al personal de Clínica de Familia La Romana.

No hay comentarios: