martes, 31 de diciembre de 2019

Inauguran Tercera Copa Navideña de Voleibol 2019 en La Romana


LA ROMANA.- La Asociación de Voleibol de La Romana (ASOVOLARO) inauguró la III Copa Navideña de Voleibol 2019, Copa FYG, con la participación de 4 equipos femeninos y 3 masculinos, en el Pabellón Max Simón, de esta ciudad.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de Frank Micheli, propulsor del deporte y empresario de la comunicación, a quien ha sido dedicado el evento, en reconocimiento a sus aportes al desarrollo del deporte local, y de manera particular el voleibol.

En ese sentido, el presidente de la ASOVOLARO, Amós Anglade, valoró los aportes a las actividades deportivas y recreativas que ha hecho Micheli como amigo, empresario y pasado director de la oficina de Relaciones Públicas de la empresa azucarera Central Romana.

De su lado, el Frank Micheli expresó gratitud por la dedicatoria y la entrega de la placa de reconocimiento, aunque de un modo humilde dijo que lo único que ha hecho es cumplir con su deber y compromiso ante la sociedad.

“Estoy muy agradecido de este reconocimiento, el cual colocaré en un lugar preferencial en mi casa, aunque solo quiero decir que no he hecho más que cumplir con mi deber, sobre todo porque estoy consciente del valor de la práctica deportiva en el combate de la delincuencia”, agregó Micheli.

En el acto de apertura del torneo también estuvo presente el ingeniero Francisco –Kuqui- Torres, ex ministro de Deportes; Pegui Quiñones, del Club Las Amiguis; Ramón Antonio Ruiz, dirigente deportivo.

Además, el joven cronista deportivo, productor del programa El Tren Deportivo y nieto del homenajeado, Francisco Hernández Micheli, así como una nutrida presencia de los amantes del voleibol.

Al final, Anglade agradeció al Central Romana Corporation y al Consorcio empresarial F y G el respaldo a la Copa navideña, por lo que los ganadores de los primeros 3 lugares recibirán más de 40 mil pesos en metálico.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: