martes, 31 de diciembre de 2019

Águilas despiden año con victoria sobre Toros

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un sencillo de Luis Valenzuela con las bases llenas en el décimo episodio, fue el batazo que dejo a los Toros del Este en el terreno, en entradas extras, con pizarra de 6-5. 

A pesar de la victoria, las Águilas se mantienen en la última posición del standing con marca de 2-4 y mejoran a 2-1 en casa. En tanto que los Toros caen a 0-3 en la ruta y quedan empatados con los Leones en la segunda posición con récord de 3-3. 

Peter O’Brien y Junior Lake sacaron la pelota del parque y Jeimer Candelario conectó 4 indiscutibles en 5 visitas al plató, para ser los mejores a la ofensiva por los visitantes. 

El zurdo Carlos Hernández lanzó pelota de calidad durante 5 episodios de 3 indiscutibles, 2 carreras y 4 ponches. 

La victoria fue para Daury Torres (1-0), luego de lanzar una entrada en blanco de un hit y un ponche. Luis Santos (0-1) cargó con la derrota luego de permitir dos hits y una carrera en un tercio de inning. 

LAS CARRERAS: 

Los Toros tomaron el comando del partido en la misma primera entrada, cuando Junior Lake conectó un enorme cuadrangular que puso el marcador 1-0. 

Las Águilas respondieron en la conclusión con un jonrón solitario de Ronny Rodríguez para empatar las acciones. 

Los Toros anotaron la segunda carrera, cuando Jeimer Candelario conectó sencillo con corredor en la Inicial, quien se movió a tercera y anotó por disparo desviado del intermedista. 

En el sexto episodio y con dos compañeros a bordo, Peter O’Brien conectó cuadrangular de 3 carreras que puso la pizarra 5-2. 

Las Águilas respondieron con enorme cuadrangular de Ronny Rodríguez con un corredor en circulación y luego con un corredor en segunda, el emergente Melvin Mercedes conectó sencillo remolcador que empató las acciones. 

Por los Toros, Junior Lake de 5-2 con una remolcada y dos anotadas, Peter O’Brien de 5-1 con 3 impulsadas y 1 anotada y Jeimer Candelario de 5-4

Por las Águilas, Carlos Gómez de Ronny Rodríguez de 3-2 con 3 impulsadas y dos anotadas y Melvin Mercedes de 1-1 con una remolcada. 

Los Toros regresan al corral el jueves 2 de enero para recibir a las Águilas, en partido pautado para las 7:30 PM.

No hay comentarios: