miércoles, 11 de diciembre de 2019

Medina evalúa habilitar puertos de Sabana de la Mar y Samaná con fines turísticos

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina evaluará la posibilidad de habilitar los puertos de Sabana de la Mar y Samaná para fines turísticos y comerciales.

La información la ofreció el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien explicó que hasta el momento se examinan distintas alternativas que permitirían aprovechar el potencial turístico y comercial que ofrece toda la zona de las provincias de Samaná y Sabana de la Mar.

“Se evalúan distintas alternativas y posibilidades. Lo que se quiere básicamente, es activar el turismo y el comercio en toda esa zona”, informó.

El ministro de la Presidencia manifestó que se busca también aprovechar todo el circuito vial que ya se ha construido en toda la zona Este del país.

Para concretar los detalles del plan, el presidente Medina encabezó una reunión en el Palacio Nacional, donde asistieron los ministros de Obras Públicas, Ramón Antonio Pepín; de Turismo, Francisco Javier García, y de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Junto a ellos, el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura; la directora de Compras y Contrataciones Públicas, Yokasta Guzmán; y el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: