jueves, 6 de febrero de 2020

Diputada Mónica Lorenzo reitera compromiso y respaldo total a candidatos del PLD

LA ROMANA.- La Diputada al Congreso Nacional y dirigente nacional del Partido de la Liberación Dominicana, licenciada Mónica Lorenzo, reiteró su respaldo y compromiso incondicional y respaldo total a todos los candidatos de su organización política.

Lorenzo dijo que su respaldo y compromiso a su organización ha sido puesta de manifiesto en todo el trayecto de su vida política y así sigue siendo, y de igual forma respalda a plenitud todos y cada uno de los candidatos que lleva el PLD a los puestos de los municipios y distritos de la provincia.

“No hemos dejado ni dejaremos de trabajar nunca por el Partido de la Liberación Dominicana y sus candidatos. Lo hemos hecho desde simple militante, como funcionaria, como legisladora, como candidata, y seguiré haciéndolo. Cada día sumamos votos y no son para Mónica, son para nuestros candidatos”.

La reacción de la congresista y activa dirigente política se produce a partir de que algunos sectores interesados en parar el crecimiento del PLD han querido cuestionar su accionar, “lo cual no lograrán porque mi trabajo está a la vista de todos, y donde quiera que voy llamo a votar morado, a votar por sus candidatos”.

Mónica Lorenzo agregó que no solo es una mujer trabajadora, que está consciente que el progreso, avance y estabilidad de nuestro pueblo y el país están garantizados en la permanencia del PLD y escogencia de sus candidatos en las elecciones municipales y luego en las congresuales y presidencial.

No hay comentarios: