martes, 4 de febrero de 2020

Fundación de la Familia Pujols organizará cena de caridad en Casa de Campo para familias necesitadas de República Dominicana

LA ROMANA.- Albert Pujols, propietario de una villa de Casa de Campo y jugador de de las Grandes Ligas,, compartirá el importante trabajo que están haciendo juntos para la comunidad local de la República Dominicana.

En ese sentido, la Fundación de la Familia Pujols, “organización sin fines de lucro que existe para honrar a Dios y fortalecer a las familias a través de nuestros trabajos, acciones y ejemplos”, y desde el comienzo de esta fundación en 2005, han tratado de ayudar a las personas con síndrome de Down y mejorar la salud y la calidad de vida de miles de personas que viven en la pobreza, en los bateyes o barrios marginales de la República Dominicana a través de la atención médica, la tutoría, y educación.

“El que es amable con los pobres presta al Señor, y él los recompensará por lo que han hecho” (Proverbios 19:17 NIV). Todos los días viven su fe al ayudar a mejorar el nivel de vida y la calidad de vida de las personas empobrecidas en la República Dominicana a través de sus programas de divulgación. 

Actualmente están sirviendo a comunidades enteras de personas en Batey Alemán, Batey de Las Pajas, Batey Altagracia, Batey Experimental, Batey Bienvenido, Batey Hondonado y Batey Palavé en la República Dominicana. 

“No elegimos el síndrome de Down. El síndrome de Down nos eligió ”. Como algunos de ustedes sabrán, Albert y Deidre Pujols tienen una hija con síndrome de Down. Como esto está tan cerca de sus corazones, esta Fundación se dedica al amor, la atención y el desarrollo de las personas con síndrome de Down y sus familias. Su objetivo es proporcionar experiencias extraordinarias para personas con discapacidades y / o enfermedades potencialmente mortales.

Al asistir a esta cena, estará ayudando a la Fundación de la Familia Pujols a brindar ayuda a los más necesitados en la República Dominicana, así como aprender más sobre todo lo que hacen.

Por lo que la nota publicada por Casa de Campo indica que si aún no ha comprado sus boletos, ¡todavía hay tiempo! El cupo es limitado, ¡hazlo ahora!


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: