martes, 10 de marzo de 2020

Inauguración Nuevo Centro Dermatológico Clínica de Familia La Romana en Villa Hermosa

LA ROMANA.- La Clínica de Familia inauguró su nuevo Centro Dermatológico Clínica de Familia La Romana en el municipio de Villa Hermosa. Es un espacio creado con el objetivo de proveer nuevas opciones para el cuidado de la piel a esa comunidad.

El acto inaugural contó con la conducción de la Encargada de Relaciones Públicas de Clínica de Familia La Romana, María Consuelo Pérez. La actividad dio inicio con las palabras de la representante de la Junta Directiva de Clínica de Familia, Hilda Peguero quien valoró el trabajo de expansión que realiza la institución desde hace 20 años y el concepto “familia” que les caracteriza al momento de proveer servicios de salud. 

A seguidas Mina Halpern, Directora Ejecutiva de Clínica de Familia, dio la bienvenida a los allí presentes, mostrando con gran alegría la apertura de este centro con el objetivo de mejorar el acceso de la comunidad de Villa Hermosa a servicios de salud. 

Adicional a los servicios de dermatología, también proveerán los servicios de laboratorio, teniendo un área de toma de muestra, para la realización de una amplia cantidad de analíticas, las cuales serán procesados en el laboratorio de Clínica de Familia, lo cual ha recibido su certificación de calidad con ISO 9001. Ya la comunidad no tendrá que trasladarse a otras ciudades para adquirir estos servicios porque desde ya cuenta con servicos de dermatología y laboratorio clínico.

Luz Messina, Directora de este nuevo centro, presentó al personal del centro, incluyendo los dermatólogos, Dr. Rubén Raúl López y la Dra. Elaine Medina Trinidad, quienes tendrán a su cargo la prestación del servicio de dermatología. 

Tambien en este acto inaugural estuvo presente la Dra. Rhina Reyes, Directora Provincial de Salud de la provincia de La Romana, quien aplaudió con gran beneplácito el que la comunidad cuente con este centro dermatológico, hablando de manera especial sobre la provisión de servicios de salud fidedignos que el pueblo reconoce desde hace 20 años en la Clínica de Familia. 

De inmediato la Dra. Reyes, acompañada de Hilda Peguero, Mina Halpern, Luz Messina y Kellys King, Directora de Operaciones de Clínica de Familia, realizaron el tradicional corte de cinta, dejando así formalmente inaugurado este nuevo Centro Dermatológico Clínica de Familia La Romana. Una vez ya realizado el corte de cinta Kellys King presentó los diferentes espacios que formarán parte de este nuevo servicio de Clínica de Familia La Romana. 

Si desean saber más del Centro Dermatologico Clínica de Familia La Romana, favor contactar al teléfono 809-951-2821 o al 809-550-8001 o envíe un correo electrónico a luz@clinicadefamilia.org.do.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: