martes, 10 de marzo de 2020

José Ignacio Morales (PRM) recorre en caravana sectores de La Romana

LA ROMANA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas realizaron este domingo una caravana con sus candidatos a cargos municipales en La Romana.

La manifestación política fue encabezada por el aspirante a alcalde José Ignacio Morales (el Artístico), su compañera de boleta Hilda Peguero y los nominados a concejales (regidores).

La caravana, que inició en el comando de campaña del PRM, recorrió sectores como Villa Verde, Villa Nazaret, Villa España, Quisqueya, Savica y centro de la ciudad.

También, se penetró al distrito municipal de Caleta, donde estuvo el candidato a alcalde Javier Ramírez, su compañera Betty Rodríguez y los aspirantes a regidores (vocales).

En el recorrido la gente salía con pañuelos, toallas, banderas y hasta con silla plástica al aire, como sucedió en Villa España, en señal de apoyo a los candidatos.

De igual modo, estuvo presente César Cedeño, exministro de Deportes y alto dirigente del equipo de campaña del candidato a presidente, Luis Abinader.

José Ignacio Morales, quien durante más de 40 años ha servido a su pueblo sin ser político, ha prometido una gestión transparente en el ayuntamiento.

Morales, propietario de Talleres El Artístico, mantiene contacto permanente con la población votante, detallando su plan de gestión para la limpieza y organización de la ciudad.

De su lado, la destacada comunicadora Hilda Peguero dirigió el viernes un encuentro con el sector profesional, actividad que se efectuó en el Restaurante El Ingenio.

Mientras que en Caleta, Javier Ramírez promete adecentar el manejo financiero, además de construir un centro comunal, un parque ecológico infantil y otras iniciativas para su comunidad.

No hay comentarios: