lunes, 9 de marzo de 2020

Mejor chef del mundo, por primera vez en RD, realizará cena benéfica en Casa de Campo

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Alain Passard elegido mejor chef del mundo en 2017 y 2019 visitará por primera vez República Dominicana para apoyar la Fundación Fiesta Clásica que preside Corinne Bouygues de Gobbi.

El prestigioso chef, preparará los 27 y 28 de marzo en Casa de Campo, una cena benéfica que recogerá algunos de los mejores platos de su galardonado restaurante en París, Arpège, que cuenta con 3 estrellas Michelín desde 1996, además de platos únicos creados para la ocasión que fusionarán los mejores productos del país con materias primas traídas directamente desde Francia para el evento.

La presencia del prestigioso cocinero será completamente altruista, todos los beneficios del evento serán destinados a la obra social que Fundación Fiesta Clásica realiza en el corazón de la Zona Colonial en Santo Domingo.

En tanto, Casa de Campo colabora aportando al evento su fuerte apoyo logístico y operacional, según comunicado.

Alain Passard es uno de los profesionales de la cocina en activo más destacados de la alta gastronomía, siendo uno de los principales referentes de la cocina francesa actual.

Los organizadores invitan a no perder la oportunidad de probar y vivir esta experiencia culinaria y al mismo tiempo apoyar el hermoso trabajo que está haciendo la Fundación Fiesta Clásica.

No hay comentarios: