miércoles, 25 de marzo de 2020

Tendrán precio especial en la inscripción equipos de la región para el Torneo de Voleibol Playero Rubén Toyota

HATO MAYOR.- Los equipos de voleibol playero de la Región Este tendrán un precio especial en la inscripción para el Torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2020. La justa ha sido reprogramada para celebrarse del 2 al 4 de mayo en las canchas de arenas del Rancho Turístico Doña Callita. 

El evento que tradicionalmente se celebra en el período de Semana Santa, fue retrasado “acatando las disposiciones del Poder Ejecutivo en prevención a la expansión del coronavirus (COVID-19)”, indicó el presidente del comité organizador, senador Rubén Darío Cruz Ubiera.

La celebración del torneo era del 10 al 12 de abril, en el feriado de la semana mayor y se compite además en softbol, masculino, femenino, libre y añejo; baloncesto, billar y dominó, disciplinas para atletas de la provincia Hato Mayor.

Los equipos de la Región Este podrán inscribirse por RD$900 pesos hasta el jueves 30 de abril, a través de los teléfonos (829) 404-6971 y (809) 519-3436. La inscripción para los demás equipos en ese espacio será de mil quinientos pesos. Pasado este tiempo el costo de la inscripción será de dos mil pesos por equipo.

Con esta acción el comité organizador busca motivar a los equipos de la región y de Hato Mayor a asegurar su participación en esta versión 26 del torneo, que en todos sus años ha aportado al crecimiento y desarrollo de los atletas que participan. 

El presidente del comité organizador del torneo recordó que el voleibol se premia con más de 32 mil dólares a los ganadores de los primeros seis lugares, que competirán en las ramas masculina y femenina, empresarial y máster; nacional, regional y provincial, donde compiten atletas del Caribe, Norte y Sudamérica y notables figuras del país.

No hay comentarios: