lunes, 6 de abril de 2020

American operó 11 vuelos ferries desde Rep. Dominicana ante el Covid-19 de 71 en la región del Caribe

SANTO DOMINGO.- La aerolínea de bandera estadounidense, American Airlines llegó a operar un total de 11 vuelos ferries desde 4 aeropuertos de la República Dominicana con destino a los EE UU, de los 71 que operó en total, en la región del Caribe, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.

En ese sentido, desde la República Dominicana, American Airlines realizó vuelos desde el aeropuerto de Las Américas / José Francisco Peña Gómez, (AILA – JFPG), desde el cual operaron 5 vuelos, en tanto que desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana salieron 9 vuelos y desde los Aeropuertos internacionales Gregorio Luperón en Puerto Plata y del Cibao, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, uno en cada uno de estos.

El resto de los vuelos ferries operados en la región de Caribe con destino a los EE UU, incluyen 14 vuelos desde Montego Bay (MBJ) y tres vuelos desde Kingston (KIN) en Jamaica; cuatro vuelos desde Puerto Príncipe, Haití (PAP); 12 vuelos desde Aruba (AUA); tres vuelos desde Bonaire (BON); tres vuelos desde Curazao (CUR); seis vuelos desde St. Maarten (SXM); ocho vuelos desde Santa Lucía (UVF); un vuelo desde Guadalupe (PTP); y un vuelo desde Martinica (FDF). 

Recordamos que estos vuelos ferries, operaron sin pasajeros a estas islas del Caribe y regresaron con pasajeros que pagaron por sus vuelos para regresar a los EE UU. 

American Airlines también ha extendido su oferta para eximir las tarifas de cambio para los clientes que compraron viajes hasta el 15 de abril. Los clientes tendrán aún más flexibilidad ya que cualquier boleto comprado antes del 15 de abril no incurrirá en tarifas de cambio antes del viaje. La oferta está disponible para cualquiera de las tarifas no reembolsables publicadas por American. Cualquier boleto comprado desde el 01 de marzo a las 16:30 CT hasta el 15 de abril de 2020 a las 23:59 CT no incurrirá en tarifas de cambio antes del viaje. Está disponible para cualquiera de las tarifas publicadas no reembolsables de American.

No hay comentarios: