lunes, 25 de mayo de 2020

Conversatorio ADOMPRETUR "Inteligencia Emocional, Tiempo de Coronavirus y Futuro del Turismo"

LA ROMANA.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial La Romana-Bayahibe realizara un conversatorio virtual entre sus miembros y varios invitados de otros gremios, versando el mismo sobre Inteligencia Emocional, Tiempo de Coronavirus y Futuro del Turismo.


La secretaria general de la filial, licenciada Paola Reyes, dijo que la actividad forma parte de la labor formativa y de capacitación que continuamente realizan, pero que por la situación actual no ha sido posible llevar a cabo.

El expositor es el licenciado Abraham Morales, quien tiene una amplia experiencia en el área, y se ha destacado en eventos de esa naturaleza en varios países, y diversos hoteles del país, especialmente en la región Oriental.

Se llevará a cabo el próximo jueves 28 de los corrientes, a partir de las 7 de la noche, a través de la plataforma Google Meet.

Los interesados deberán confirmar su interés en participar para que puedan recibir la invitación con el link de enlace al referido conversatorio Inteligencia Emocional, Tiempo de Coronavirus y Futuro del Turismo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: