jueves, 21 de mayo de 2020

Horford hace quinteto por vida de los Hawks

CONNECTICUT.- El dominicano Al Hor­ford ha sido incluido en el quinteto de por vida de los Hawks de Atlanta en un es­tudio realizado por la pá­gina de internet de ESPN. com.

El criollo fue colocado en la posición de centro junto a los defensas Lou Hudson y Cliff Hagan y los delanteros Dominique Wilkins y Bob Pettit.

“Debido a que estamos incluyendo la historia pre­via de Atlanta en San Lo­uis, esta fue una de las listas más directas de la liga”, ex­plica el extenso trabajo.

Hudson fue un seis veces All-Star que promedió más de 20 puntos por juego siete veces. Hagan era un delan­tero de 6 pies y 4 pulgadas en su era que, para los pro­pósitos de esta lista, jugará como guard.

Los puestos de delante­ros proporcionan mucha puntuación. Wilkins es el lí­der de la franquicia en pun­tos, y tanto él como Pettit promediaron 26.4 puntos por juego en sus carreras de los Hawks. Pettit también aportó 16 rebotes por jue­go, y se emparejó con Ha­gan en uno de los dos equi­pos que pudieron evitar que Bill Russell ganara un cam­peonato durante su carrera.

Horford fue selecciona­do en cuatro oportunida­des al Partido de Estrellas durante sus nueve años con los Hawks, y su versatilidad ayudó a Atlanta a volver a ser respetable.

En la historia del club, Horford quedó en el octavo puesto en total de rebotes (5,144), sexto en bloqueos (697), tercero en porcenta­je de lances de campo (53.5 por ciento), quinto en Win Shares (64.2) y séptimo en bloqueos por partido (1.2).

No hay comentarios: