miércoles, 13 de mayo de 2020

Luis Antonio Castillo Rodríguez, Orgullo Romanense

LA ROMANA.- En su cuenta de Facebook, Alberto King escribio sobre un joven deportista romanense, catalogándolo como un Orgullo Romanese. Hemos tomado sus palabras y las reproducimos en este portal.

Luis Antonio Castillo Rodríguez es un jugador de volleyball profesional dominicano especializado en volleyball de playa y miembro de la Selección Nacional en esa disciplina

Fué descubierto por el entrenador romanense Uriel Rijo y Amós Anglada presidente de la Asociación de Volleyball de la Romana (ASOVOLARO).

Su primera participación internacional con RD fuè en 2013 en el torneo (NORCECA) Norte Centroamèrica y el Caríbe, que se efectuó en Boca Chica donde formó equipo con Alex Medina, también romanense, y desde ese entonces Luis ha participado en más de 15 eventos internacionales de volleyball de playa incluyendo juegos Centroamericanos y del Caríbe. Ha ganado varias medallas de oro y de platas formando duplas con diferentes compañeros

Su más reciénte participación en volleyball de playa fué en la NVBL (Naciotional Volleyball Beach League) en Canadá, donde terminó en 2do lugar en con la ciudad de Calgary.

Nació el 24 mayo de 1994. Es hijo de Marcial Castillo, miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Romana y fue miembro de la Asociación de Beisbol de La Romana cuando Demetrio Guerrero fue presidente.

No hay comentarios: