viernes, 5 de junio de 2020

Rumoran Horford y Embiid pudieran pasar a Warriors

Nico Martínez
NBA Trade Rumor


Cuando los Warriors cambiaron por Andrew Wiggins a principios de esta temporada, nadie estaba seguro de que se­ría un elemento básico a largo plazo en sus planes.

Con Steph Curry, Klay Thompson y Draymond Green, los Warriors ya tienen su núcleo en su lugar. ¿Dónde encaja el joven Wiggins de men­talidad ofensiva? La es­peranza es que él sea una pieza al estilo Kevin Du­rant para ellos, pero esos son grandes zapatos para llenar. ¿Podrían Joel Em­biid y Al Horford ser su­ficientes para iniciar una conversación?

Como un gran hombre de dos vías que domina el bloque, Embiid es un ta­lento único en la vida. Es un jugador 3x All-Star, 2x All-NBA, 2x Al-Defensive que promedia 23.4 puntos, 11.8 rebotes y 1.3 bloqueos por juego con un 47% de dispa­ros. 

No solo ayudaría a los Warriors en el interior, sino que también ayudaría a ex­tender el piso. Tendrían el mejor dúo de frontcourt y backcourt de la NBA. Para los Sixers, la adquisición de Wiggins y Green podría ser suficiente para compensar algo de lo que pierden .

No hay comentarios: