lunes, 28 de septiembre de 2020

Designan Benjamín Montilla en Industria y Comercio La Romana


LA ROMANA.- 
El Cambio llega al Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes (MICM) en esta importante comunidad, La Romana, donde hacen sinergia positiva la Industria, el comercio y las pequeñas y Medianas empresas, a lo que se le une un importante sector informal. 

Con el beneplácito de importantes dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, y las diligencias del Diputado Eugenio Cedeño, fue designado el Sr. Benjamín Montilla como Analista en la oficina regional Este con asiento en La Romana. 

Benjamín Montilla un reconocido profesional del Sector Turístico, joven y muy preparado, ha destacado políticamente por su laboriosidad y compromiso con los sectores mas desposeídos de nuestra provincia, siendo el más importante dirigente del equipo del Dr. Moringlane. 

En la actualidad es parte del Comité Municipal del PRM, desde las funciones de Sec. de Actas y Correspondencias, adjunto. 

Expresó: llego a este ministerio a hacerlo notorio en esta región, especialmente en La Romana, "notorio por su eficiencia en favor de los usuarios de nuestros servicios", "me siento inspirado por la visión de CAMBIO de nuestro presidente Luis Abinader y la forma comprometida como nuestro ministro Ito Bisonó, le ha tomado la palabra". 

Con una amplia visión del trabajo en equipo, llamó a todo el personal a unificar voluntades para constituirnos en verdaderos servidores públicos y servir de puente para el incremento de las ofertas de empleos en nuestra comunidad. 

"Vengo a trabajar de las manos con el sector Industrial, a facilitar y poner a sus alcance todas las herramientas con que contamos para su crecimiento y optimización. Lo propio me comprometo con las pequeñas y medianas empresas, así como con el sector comercial", sentenció Montilla.

No hay comentarios: