lunes, 19 de octubre de 2020

Director de Infotur Dominicano participa en Conversatorio “Reapertura del Turismo Internacional” de Passport Travel Magazine

SANTO DOMINGO.- 
El director de Infotur Dominicano, Javier Noguera, participa este lunes 19 de octubre en el Conversatorio “Reapertura del Turismo Internacional” de Passport Travel Magazine de Colombia, dirigida por el periodista Tulio Alberto Pizarro Aguilar, con la finalidad de dar a conocer los procesos que se han llevado a cabo para el reinicio de las actividades del sector Turismo en algunos países.

Este conversatorio se desarrollará a las 12 del mediodía (Hora local de Rep. Dominicana) y se podrá visualizar por la plataforma de Youtube.

El mismo será moderado por Aljadys Tamayo, de Colombia, es abogada, asesora de varias cámaras de comercio de otros países y forma parte de la firma de consultoría en proyectos de expansión e internacionalización de PYMES, servicios de formación, consultoría y asesoría legal, financiera, marketing, comercio exterior y logística internacional.

Los panelistas que estarán participando en este conversatorio en el cual estará presente el director de Infotur Dominicano, son los siguientes:


Armando de la Garza: Empresario Hotelero, certificado en desarrollo de productos turísticos y estrategias digitales políticas y turísticas. Actualmente, corresponsal en México de Caribbean News Digital y Excelencias Gourmet, colaborador del Grupo Excelencias del Caribe y Américas, Director editor de Mexico Extraordinario, columnista en Periódico Zócalo y Columnas de Mexico.

Hector Chaparro: Comunicador y periodista mexicano radicado en Canadá desde 2008. Director ejecutivo de la plataforma digital Canada Latin Channel, en Canadá desde 2016. Video Reportero para la televisora canadiense Global News en Calgary Alberta Canadá. 2013. Video Reportero de Televisa Chihuahua en Ciudad Juárez Mexico. 2000-2007. Editor y camarógrafo de Canal 44 afiliada a TV Azteca Mexico en Ciudad Juárez. 1998-2000 y Camarógrafo de Canal 5 en Ciudad Juárez Chihuahua. 1991-1998

Alirio Varón Barrios: Director para Costa Rica y Corresponsal para Centroamérica de la Red de Prensa Internacional. Redactor Político Supernoticias de Colombia. Jefe de redacción y lector de Supernoticias de Colombia Fines de Semana. Redactor Judicial Caracol Noticias Girardot. Periodista agenda turística en Costa Rica. Periodista y presentador, Días de Feria TV Bogotá. Director de Medios NEXUS Comunicaciones Costa Rica. Director y Jefe de Redacción Noticiero Tribuna abierta. director Tropi Show Latina FM y Conexión Nicoya

La conferencia se realiza a través de Passport Travel Magazine la revista colombiana de turismo más reconocida en el Mundo y de FETUR Federación Mundial de Periodistas Latinoamericanos de Turismo.

No hay comentarios: