miércoles, 21 de octubre de 2020

Los cinco ejes de la ‘Marca País’: turismo, exportación, inversión, cultura y ciudadanía

SANTO DOMINGO.- 
El presidente Luis Abinader encabezó el lanzamiento oficial de la estrategia de la Marca País de la República Dominicana, la cual está basada en cinco ejes fundamentales que son el turismo, exportación, inversión, cultura y ciudadanía.

“A partir de hoy (martes) nuestra voz será más fuerte y nuestra ruta más clara. Cada dominicano se debe sumar a nuestra marca y ser embajadores de nuestro país”, expresó Abinader en un evento con la participación de los principales ministros del Gobierno y otras personalidades.


Abinader resaltó las bondades del país en materia de seguridad jurídica, turismo, así como la riqueza cultural con que cuenta la nación, citando como ejemplo la Ciudad Colonial y el Merengue, declarados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Puntualizó que la nueva estrategia lleva inscrita la promesa de hacer un país más próspero en la que cada dominicano, sin importar donde viva, deberá dar a conocer “aquello que somos y a lo que aspiramos”.

Argumentó que con esa iniciativa el Gobierno pasa de la teoría a la práctica para mirar más allá de los éxitos personales, y “comunicar lo que somos”, con un concepto de identidad común en el que “estamos representados todos los dominicanos”.

No hay comentarios: