sábado, 21 de noviembre de 2020

Aguilas ganan duelo de pitcheo a los Toros en el Corral

LA ROMANA.
- Raúl Valdés y otros 4 lanzadores de los Toros del Este se combinaron para lanzar pelota de 2 carreras ante las Águilas Cibaeñas, que derrotaron a los locales 2-1 este viernes en el estadio Francisco A. Micheli.

El veterano Valdés finalmente pudo realizar su debut en la temporada, luego de que en dos ocasiones su salida se vio pospuesta por las inclemencias del tiempo. Valdés lanzó los primeros 5 episodios de 4 imparables y 2 carreras limpias, donde además transfirió a uno y ponchó a dos.

El zurdo inició la temporada con 46 victorias en su carrera, en el 9º lugar de todos los tiempos. Su próxima meta será alcanzar a Nino Espinosa que terminó con 48.

Los relevistas Joel Peguero, Pedro Payano, Alexi Ogando y Fernando Abad se combinaron para lanzar los siguientes 4 episodios de apenas dos hits y 6 ponches. 

La ofensiva naranja sólo pudo conectar un imparable en el encuentro y fue un doblete de Yamaico Navarro. Además, falló en 8 oportunidades con corredores en posición de anotar.

La victoria fue para Marcos Diplán (1-0, 4.91), quien lanzó 3 entradas de un hit, 2 boletos y 3 ponches. Raúl Valdés (0-1, 3.60), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y 4 indiscutibles, al ritmo que concedió un boleto y ponchó a dos en 5 episodios, el salvamento fue para Neftalí Feliz, su 1º, luego de retirar en orden en el noveno episodio.

LAS CARRERAS:

Las Águilas tomaron el comando del partido en la parte alta de la cuarta entrada, cuando llenaron las bases luego de dos outs y Robel García pegó sencillo productor de dos carreras aguiluchas.

Los Toros descontaron en la baja del cuarto, cuando Miguel Andújar anotó desde la intermedia luego de un wild pitch del relevista aguilucho Marcos Diplán. 

Por los Toros: Yamaico Navarro de 3-1, siendo el único imparable taurino en el partido. Miguel Andújar anotó la única carrera de los locales. Por las Águilas: Ronny Rodríguez de 3-2, Robel García de 3-1 con 2 immpulsadas y Rangel Ravelo de 3-1.

El próximo partido de los Toros será hoy sábado 21 de noviembre, cuando reciban a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana a partir de las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios: