martes, 17 de noviembre de 2020

Se desliga situación área verde y parqueo Los Caciques

Parqueo y área verde Los Caciques,
calle Manuel Beltré Sánchez, frente
a Los Colonos y Villa España.
LA ROMANA.-
El propietario de un negocio de venta de comida y cervezas al por mayor y detalle, se desligó de las situaciones que se producen en el área verde y parqueo del lado este del sector Los Caciques 5ta. Etapa, entre los Colonos y el Invi.

Gregory Astacio dijo que aunque su nombre no se menciona en la reseña de este portal, se siente aludido y ha decidido no vender cervezas destapadas allí, y que "hay gente que se siente mal con el progreso de otros. Yo necesito trabajar y producir, porque no le pido a nadie", señaló.

Narró que tiene su pequeño negocio frente al área verde y parqueo y que allí llega mucha gente, se sientan, llevan bebidas de otros lugares, ponen su música, pero que él no es responsable, porque eso es área verde y parqueo.

"Una vez un vecino vino a pedir le bajaran la música, yo no estaba aquí y no la bajaron, pero ese día era mi cumpleaños y quizás por esa razón la música estaba a alto volumen. Esa gente de la Junta de Vecinos habían hablado conmigo y les prometí manejar la situación como decían y que estaba a sus órdenes. Ahora dicen que hasta una patrulla entró a mi casa, pero esa era la gente del COBA".

Gregory Astacio refirió que con relación a un pleito y heridas de armas blancas no fue en su negocio, sino en el área verde, y que inclusive el joven herido es hijo de la presidenta de la Junta de Vecinos, pero que ahora le atribuyen a él esa situación.

Aseveró que con esta Pandemia necesita trabajar, producir, para mantener su familia, y que en lo adelante solo venderá comida y cervezas por cajas, que no destapará para tomar ahí, y que hay que dar seguimiento a donde compran las bebidas que llevan a esa área verde, porque beben ron y otros alcoholes, que él no vende.

 

No hay comentarios: