viernes, 4 de diciembre de 2020

Inauguraciones, apertura de hoteles y torneos de golf para los próximos días

Por Yamirys Liriano (resumenturismo.com)



Viva abre en Cabarete

El hotel “Viva Wyndham Tangerine”, ubicado en playa Cabarete, Puerto Plata, abrirá sus puertas hoy 4 de diciembre, garantizando el bienestar y seguridad de sus huéspedes con programas internacionales de gestión sanitaria, según dijo el vicepresidente ejecutivo de Viva Wyndham Resorts, Rafael Blanco Canto.

Nuevo hotel Hilton

Playa Hotels & Resorts inaugurará el hotel “Hilton La Romana Family and Adults Resorts” en Bayahibe hoy viernes 4 de diciembre a las 11:00 de la mañana, con la presencia del presidente Luis Abinader.

Inicio de la Navidad

“Casa de Campo y Altos de Chavón”, celebrarán el inicio oficial de la temporada navideña hoy viernes 4 de diciembre, a las 7:30 pm con la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad y un concierto en el anfiteatro Altos de Chavón con la orquesta de cámara Batuta, dirigido por Juan Pablo Polanco, con los tradicionales villancicos.

Golf en La Romana

La “Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe y el Clúster Turístico La Romana – Bayahibe” celebrarán el 9º Torneo Anual de Golf La Romana en Casa de Campo, el sábado 5 de diciembre. El torneo se jugará en el campo de golf The Links en Casa de Campo, con el objetivo de promover a La Romana como el principal destino de golf de República Dominicana y todo el Caribe.

Feria en el Botánico

Los días 5 y 6 de diciembre se realizará la Feria Nacional de Turismo Interno, Bienestar y Productividad “Quédate en Dominicana” que une los principales proveedores de turismo en las locaciones del Jardín Botánico Nacional Rafael M. Moscoso.

No hay comentarios: