martes, 23 de febrero de 2021

Campos de golf Teeth of the Dog y Dye Fore aparecerán en simuladores de TrackMan

Por Rafael Durán.


Teeth of the Dog y Dye Fore.

LA ROMANA.- 
Casa de Campo Resort & Villas anunció que sus mundialmente reconocidos campos de golf “Teeth of the Dog” y “Dye Fore”, diseñados por Pete Dye, aparecerán en los simuladores de golf TrackMan en todo el mundo.

Utilizando imágenes de drones de última generación, TrackMan renderizó digitalmente los 18 hoyos de Teeth of the Dog y los 27 hoyos de Dye Fore con su innovadora tecnología 3D.

El resort dijo que el quinto hoyo par 3 que abraza el océano en Teeth of the Dog, uno de los más fotografiados del juego, se mostrará como imagen de carga en todas las bahías del simulador de TrackMan durante la semana del 15 de febrero.

“Estamos encantados de que nuestros campos Teeth of the Dog y Dye Fore aparecerán en los simuladores TrackMan de todo el mundo”, dijo Jason Kycek, vicepresidente senior de ventas y marketing.

Además de los dos campos de Casa de Campo, la tecnología TrackMan permite el juego virtual en algunos de los destinos de golf más famosos del mundo, como Royal Portrush, Innisbrook, Muirfield Village, PGA National, entre otros.

Casa de Campo también opera dos simuladores TrackMan en su Centro de Aprendizaje de Golf.

 

No hay comentarios: