martes, 9 de marzo de 2021

Frontier enlaza a Punta Cana con Miami cuatro veces a la semana

También tendrá un nuevo servicio a St Thomas en las Islas Vírgenes

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Frontier Airlines dejó formalmente inaugurada su ruta sin escala desde la ciudad de Miami, Florida hacia Punta Cana, República Dominicana (MIA_PUJ), con una frecuencia de cuatro veces a la semana los días lunes y viernes.

El evento inició con las palabras de bienvenida del CEO del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola, seguido de las palabras de parte de los ejecutivos de Frontier, quienes elogiaron las bellezas y atractivos del destino Punta Cana.

En ese sentido, la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Miami, Wendy Justo, agradeció a la aerolínea en nombre del ministro de Turismo, David Collado, por la confianza depositada en el destino y el apoyo de todos los vuelos hacia RD.

La directora de la OPT, concluyó el acto con el corte de cinta inaugural, al tiempo que invitó a todos los presentes abordar el vuelo con destino a Punta Cana y les recordó que “ Dominican Republic Has It All”.

Las tres nuevas rutas de Miami de Frontier continúan una reciente expansión de la aerolínea que comenzó en diciembre con tres vuelos semanales a Santo Domingo, seguidos de su lanzamiento del servicio diario a Orlando en febrero.

En abril, Frontier agregará tres nuevas rutas más: vuelos semanales a la ciudad de Guatemala, cuatro vuelos semanales a San Salvador y cuatro vuelos semanales a Ontario, California. En total, las nuevas rutas expandirán la red de Frontier en MIA a 29 destinos.

Al acto inaugural también se dieron cita David Woodard, Regional Manager de la aerolínea; Alfredo González, director Internacional de Marketing; U. Desmond, director de Protocolo del Aeropuerto de Miami y Raquel Regalado, Comisionada por el Distrito 7 del Condado de Miami Dade.

Se recuerda que la aerolínea acaba de anunciar otro nuevo lanzamiento en el Caribe desde Miami, con un nuevo servicio a St Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

No hay comentarios: