miércoles, 7 de abril de 2021

Norwegian Cruise retomará sus operaciones en el puerto de La Romana a partir del 15 de abril

LA ROMANA.- 
Norwegian Cruise Line está relanzando sus operaciones en el Caribe, continuando con la tendencia pospandémica, y por ello comenzará con el puerto base de un par de barcos en la región.

El reinicio de operaciones incluirá al Norwegian Gem, que tendrá su puerto base en La Romana en República Dominicana, Norwegian Joy, que tendrá su puerto base en Montego Bay.

Para el país, el reinicio de operaciones del crucero Norwegian Gem comenzará, según tiene previsto la compañía, el 15 de abril.

En tanto, el Norwegian Joy comenzará a navegar itinerarios de una semana el 7 de agosto.

Cada itinerario tendrá cuatro puertos de escala. En los cruceros desde Montego Bay, los huéspedes también visitarán la isla privada Harvest Caye de NCL en Belice.

Todos los pasajeros deberán haber sido completamente vacunados y examinados antes de embarcar, según el presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer.

“Más de un año después de que suspendimos inicialmente los viajes, finalmente ha llegado el momento en que podemos brindarles a nuestros leales huéspedes la noticia de nuestro gran regreso en crucero”, indicó.

Además, dijo que han estado trabajando diligentemente para reanudar las operaciones, enfocándonos en la experiencia del huésped con la salud y la seguridad a la vanguardia. La creciente disponibilidad de la vacuna Covid-19 ha cambiado las reglas del juego, según Caribbean Journal.

“La vacuna, combinada con nuestros protocolos de salud y seguridad respaldados por la ciencia, nos ayudará a brindarles a nuestros huéspedes lo que creemos serán las vacaciones más saludables y seguras en el mar “, agregó.

La medida sigue a decisiones similares sobre el puerto base de compañías como Crystal Cruises, que tendrá un puerto base en Las Bahamas, y Celebrity Cruises, que comenzará con un puerto base en St Maarten.

Ello se debe a que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) todavía prohíben que las líneas de cruceros naveguen desde Estados Unidos.

No hay comentarios: