domingo, 4 de abril de 2021

Yermín logra hito con jonrón, doble y sencillo; Medias Blancas pierden

El dominicano Yermín Mercedes, de los Medias Blanca de Chicago, anota luego de conectar un jonrón en el duelo del sábado 3 de abril de 2021, frente a los Angelinos de Los Ángeles (AP Foto/Ashley Landis)

Anaheim, California, EE.UU. (AP.-
Un jonrón de Justin Upton coronó un ataque de tres carreras en la octava entrada, y los Angelinos de Los Ángeles se sobrepusieron a un hito de Yermín Mercedes para imponerse el sábado 5-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Un elevado que rebotó en la cabeza del jardinero central cubano Luis Robert ayudó a los Angelinos.

El dominicano Mercedes logró un jonrón, un doble y un sencillo. Al menos desde 1900, ningún jugador había comenzado una temporada con ocho hits seguidos.

A sus 28 años, el novato elevó un globo en su último turno al bate, con lo que su racha concluyó.Los Angelinos perdían por 3-2 en el comienzo del octavo episodio. Anthony Rendón bateó un sencillo con un out y anotó la carrera del empate con un triplete de Jared Walsh.

Upton aportó después el batazo que definió el duelo. Encontró un cambio de velocidad de Evan Marshall (0-1) y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

Walsh sumó dos hits y un par de impulsadas, mientras que David Fletcher logró también dos imparables.

El venezolano Junior Guerra se embolsó el triunfo con una labor de una entrada y un tercio.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-0, Yoán Moncada de 3-0 con una anotada, Luis Robert de 4-2 con una remolcada. Los dominicanos Mercedes de 4-3 con una anotada y dos producidas, Leury García de 4-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1.

No hay comentarios: