viernes, 16 de julio de 2021

Anuncian torneo de golf en honor a Kalil Haché

Por Ramón Rodríguez.

Los señores -Freddy Mazara, Frank Micheli, Emilio Vargas,
Ramón Piña y Carlos Elmudesi, en un aparte de la
rueda de prensa en la que se ofrecieron detalles del torneo.
LA ROMANA.- 
Con la participación de cerca de un centenar de golfistas de todo el país será celebrado el sábado 31 de julio próximo el primer clásico de golf a la memoria de Kalil Haché Malkún.

El evento tendrá como escenario los links de Casa de Campo, en La Romana y es organizado por la Asociación de Golf de esa provincia.

El evento se jugará bajo la modalidad best ball, en las categorías A, en la que participarán jugadores con hándicap de 0-12, mientras que en la categoría B, jugarán golfistas con 13 hasta 24 de hándicap, ambas categoría será a 18 hoyos, explicó Freddy Mazara, tesorero de la Asociación de Golf de La Romana. También se jugará en la rama femenina y se permitirá participar parejas mixtas.

Se premiará a los tres mejores score de cada categoría, además el mejor score bruto, el mejor acercamiento a la bandera y el drive más largo.

“Este es un torneo abierto donde honraremos la memoria de una persona que fue gran colaboradora y siempre estuvo presente en todos y cada uno de nuestros eventos”, destacó Mazara, recordando a Haché Malkún.

Mazara informó que aunque hay confirmados 84 jugadores, aún quedan cupos disponibles.

El torneo iniciará a las 8:30 de la mañana, pero previamente se hará una ceremonia para honrar la memoria de Haché Malkún.

En la actividad donde se ofrecieron los detalles también habló Carlos Elmúdesi, presidente de la Federación Dominicana de Golf, quien resaltó la importancia del torneo porque honra a una de las personas que siempre colaboró con ese deporte. “Kalil fue un gran colaborador del golf y la Asociación de Golf de La Romana hace bien en dedicar este evento a su memoria”, puntualizó Elmúdesi.

Asimismo, Emilio Vázquez, presidente de la Asociación de Golf de La Romana, invitó a los golfistas de todo el país a participar en este evento. También participaron Ramón Piña, secretario de la asociación, así como Frank Micheli, quien hizo de moderador en la actividad.

 

No hay comentarios: