miércoles, 28 de julio de 2021

Comisión de Apoyo al Desarrollo visita Autoridad Portuaria

                          
LA ROMANA.- 
La gerente de la Autoridad Portuaria Dominicana La Romana, Yocasta Rodríguez Cedeño, recibió en su despacho a los directivos de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (C. P. A. D. P).

Dicha comisión compuesta por lo señores Estephany Encarnación, directora Provincial; Danilo Florimón, Enlace Provincial; Kilsy Bonilla, coordinadora Provincial, y Víctor Julio Corporán, Enlace Provincial, para un intercambio ideas y brindar apoyo a la labor administrativo, que ha venido realizando la ejecutiva de Apordom a favor de la entidad que rige los puertos marítimos de la provincia y parte de la región.

Además, la comitiva habló acerca de las obras importantes que están proyectadas para La Romana, a las que dan seguimiento y los trabajos que realizan en favor de las distintas juntas de vecinos de nuestra provincia.

La Gerente de Apordom de La Romana, Yocasta Rodríguez Cedeño, agradeció la muestra de apoyo a su gestión y al personal de la institución, a la vez que ofreció su cooperación a la comisión.

la Comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, ha venido dándole su respaldo a las distintas entidades gubernamentales y municipales y gestionando obras prioritarias en beneficio de nuestra comunidad, a través del gobierno que encabeza el presidente, Luis Abinader Corona.

 

No hay comentarios: