martes, 6 de julio de 2021

Tatis Jr. es más rápido de 22 años con 27 Hrs en 68 partidos

Devers de 5-3, jonrón, 3 empujadas, Margot de 4-4 y se lesiona, Reyes da vuelacercas y empuja 5, Mets superan a los Cerveceros

Fernando Tatis Jr., de los Padres, completa el swing para
conectar el cuadrangular número 27 de la campaña en el
partido frente a los Nacionales de Washington.
SAN DIEGO, CALIFORNIA (AP).- 
Josh Bell pegó un jonrón decisivo en el séptimo y Trea Turner conectó otro para los Nacionales de Washington, que derrotaron 7-5 el lunes a los Padres de San Diego para cortar una racha de cuatro derrotas.

Bell y Alcides Escobar sumaron tres hits cada uno para los Nacionales, que se recuperaron tras verse barridos en casa por los Dodgers de Los Ángeles en una serie de cuatro juegos.

El astro de los Padres Fernando Tatis Jr. se convirtió en el jugador más rápido de 22 años o menos en sumar 27 cuadrangulares en una temporada, al lograrlo en 68 juegos.

La victoria fue para el dominicano Wander Suero (1-2), por un sexto perfecto, mientras que Brad Hand consiguió su 19 salvamento en 21 oportunidades por un noveno inning impecable. Tim Hill (5-4) cargó con la derrota.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0 con una remolcada; Starlin Castro de 5-1; Víctor Robles de 4-2 con dos anotadas. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y una impulsada.

ST. PETERSBURG, Florida. --Brandon Lowe conectó el primer grand slam de su carrera en el segundo inning, y los Rays de Tampa Bay Rays repuntaron con dos anotaciones en el noveno para vencer el lunes 9-8 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Manuel Margot salió del campo después de que aparentemente se lastimó la pierna cuando abrió la novena entrada con un sencillo frente a su compatriota Emmanuel Clase (3-4), su cuarto imparable del partido. El cubano Randy Arozarena pegó un sencillo para avanzar al corredor emergente Brett Phillips a la intermedia. Después de que el dominicano Wander Franco empatara la pizarra con un sencillo productor, Austin Meadows recibió un pasaporte intencional antes de que Phillips anotara fácilmente desde la antesala con una roleta del cubano Yandy Díaz a la segunda base.

Pete Fairbanks (2-3) no permitió carreras en el noveno episodio.

El dominicano Franmil Reyes pegó un jonrón y remolcó cinco carreras para los Indios, que han perdido siete partidos consecutivos.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada y una remolcada; José Ramírez de 4-2, con dos anotadas y una producida, y Reyes de 5-3, con una anotada y cinco empujadas.

Por los Rays, los dominicanos Margot de 4-4, con dos producidas, y Franco de 5-1, con una remolcada.

ANAHEIM, California. -- Rafael Devers conectó un jonrón de dos carreras y remolcó tres, y los Medias Rojas de Boston retiraron a Shohei Ohtani con un rodado al jardín derecho con dos Angelinos en bases para el último out de su victoria 5-4 el lunes sobre Los Ángeles.

Christian Arroyo también jonroneó para los Medias Rojas, que lideran la Liga Americana y contuvieron a Ohtani a apenas un sencillo en su 27mo cumpleaños.

El 21mo cuadrangular de Devers destacó una noche con tres hits del dominicano, en la 10ma victoria de Boston en 11 juegos.

José Rojas jonroneó y añadió un sencillo remolcador en el noveno para los Angelinos.

Adam Ottavino consiguió su séptimo salvamento aunque dio un pasaporte a José Iglesias en el noveno y después admitió el sencillo remolcador de Rojas.

Martín Pérez (7-4) trabajó hasta el sexto para los Medias Rojas y sólo permitió una carrera limpia de ocho hits. La derrota fue al registro de José Suárez (3-2).

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-3 con una anotada y tres remolcadas. Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 3-0 con una remolcada.

NUEVA YORK -- Pete Alonso desempató en la séptima entrada con un doble de dos carreras y el estelar Brandon Woodruff y los Mets de Nueva York derrotaron el lunes por 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en un duelo de líderes divisionales de la Liga Nacional.

Edwin Díaz superó un embrollo en la novena, retiró a tres bateadores consecutivos con dos corredores en posición, después de permitir un sencillo productor de Tyrone Taylor.

Michael Conforto agregó un sencillo productor y Dominic Smith pegó un elevado de sacrificio para los Mets, que sólo conectó un hit ante un eficiente Woodruff (7-4) hasta la sexta entrada.

Aún así, los Mets mejoraron a una foja de 25-11 en el Citi Field con otra deficiente actuación en la lomita --Nueva York inició el día con una efectividad de 2.08 en casa y que era la mejor de las Grandes Ligas-- y alcanzaron la mitad de la campaña con una marca de 44-37.

El novato Tylor Megill, que tuvo a sus padres en las gradas para su tercer juego como abridor en Grandes Ligas, permitió dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a siete en cinco entradas.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-2 con una anotada. Por los Mets, el dominicano Jonathan Villar de 3-0.

 

No hay comentarios: