domingo, 24 de octubre de 2021

Karl-Anthony Towns brilla: Wolves superan a Pelicans con férrea defensiva

  • El dominicano encestó 15 de sus 25 puntos para Minnesota en el primer cuarto
  • D’Angelo Russell salió de su letargo con los Timberwolves mediante un par de tiros de tres

D'Angelo Russell (0), de los Timberwolves de Minnesota,
conduce con el balón en contra de los Pelicans de Nueva
Orleans ante la marca de Garrett Temple (41) en la segunda
mitad del juego de la NBA, el sábado 23 de octubre de 2021,
en Minneapolis. (AP/Andy Clayton-King)
MINNEAPOLIS (AP).- Karl-Anthony Towns encestó 15 de sus 25 puntos para Minnesota en el primer cuarto, antes de salir frustrado por acumulación de faltas y quedar como espectador de la victoria que los Timberwolves consiguieron apenas el sábado, por 96-89 sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

Anthony Edwards anotó 14 de sus 19 puntos en la primera mitad para los invictos Wolves, que se recargaron en su defensiva y forzaron 30 balones perdidos por parte de los Pelicans, empatando un récord para la franquicia.

Brandon Ingram anotó 30 puntos — con siete balones perdidos — y el pívot Jonas Valanciunas cumplió su mejor partido con su nuevo equipo con 20 puntos y 17 rebotes. Los Pelicans, que no cuentan con Zion Williamson y no han ganado en la temporada, acertaron 9 de 40 tiros en el rango de los 3 puntos. Nickeil Alexander-Walker se fue de 13-2 y 6 de 24 en general, bajando 14 rebotes para acompañar sus 14 puntos.

D’Angelo Russell salió de su letargo con los Timberwolves en la recta final mediante un par de tiros críticos de tres puntos para contener a los visitantes.

Russell, quien sumó 22 puntos en el primer juego de la temporada, se fue de 14-5 desde el campo y terminó con 12 puntos y solamente tres asistencias.

Los Pelicans realmente están extrañando a su jugador franquicia, Williamson, quien se recupera de una cirugía en un pie.

 

No hay comentarios: