martes, 19 de octubre de 2021

MITUR inicia hoy con el presidente Abinader las actividades como socio de FITUR en la edición 2022

Por Yamirys Liriano.

SANTO DOMINGO.- 
El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará hoy la primera actividad con la que se inician los preparativos para la participación de la República Dominicana como país socio en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR 2022).

El acto tendrá lugar en hotel Embajador y junto a Abinader estará el titular de turismo David Collado. Esta es la segunda ocasión en la que República Dominicana ostenta la categoría de ‘Socio FITUR’. La primera vez se produjo en la edición de FITUR 2019; y hasta el momento es el único destino que ha repetido como ‘Socio FITUR’.

Organizada por IFEMA MADRID, en la pasada edición de Fitur 2021, David Collado y el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas, firmaron el acuerdo de colaboración donde se estipula que RD es el país ‘Socio FITUR’ en la próxima edición del certamen, cuya celebración está prevista para enero del 19 al 23 del 2022.

Acuerdos como socio

Como país socio el país tendrá una presencia destacada y visibilidad estratégica, el destino proyectará su marca junto a la de FITUR en los soportes promocionales del recinto ferial y también en aquellos que se exhibirán en la ciudad de Madrid para promocionar el certamen (metro, autobuses, estaciones de Cercanías, marquesinas, banderolas, etc.).

Además el país participará en la rueda de prensa de presentación oficial de FITUR 2022 y en la Ceremonia de Inauguración.

Estamos convencidos de que FITUR brinda una plataforma inmejorable a nivel internacional para asociar nuestra marca como destino turístico y consolidar en 2022 el resultado positivo de todos los esfuerzos que hemos acometido desde el inicio de la pandemia para sobreponernos a ella y recuperar el turismo en República Dominicana, dijo Collado.

 

No hay comentarios: