lunes, 11 de octubre de 2021

Toros tendrán al menos 5 partidos de pretemporada

LA ROMANA.- 
Los Toros del Este tendrán este lunes el primero de sus cinco partidos de pretemporada, con miras al inicio de la campaña 2021-22 pautada para arrancar el próximo 27 de octubre,

A partir de las 11:00 AM de este lunes 11, los Toros se enfrentarán a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas y al día siguiente los verdes devolverán la visita para medirse en el Estadio Francisco A. Micheli, a la misma hora.

El jueves 14 la tropa taurina visitará a los Leones del Escogido en Baseball City, Boca Chica y cierran los días 15 y 18 en el Corral jugando contra la academia Dream Big, todos los juegos a las 11:00 AM.

"Estos partidos nos van a ayudar mucho a llegar listos al Día Inaugural," dijo Lino Rivera, dirigente taurino. "Nuestro plan es celebrar también varios partidos inter escuadras para poder tener la oportunidad de ver a todos los talentos, sobre todo los que se irán integrando desde este lunes," agregó el capataz de los romanenses.

Los Toros arrancan la temporada el 27 de octubre visitando a las Estrellas y tendrán el primer partido en el Corral el jueves 28 cuando reciban a las Aguilas Cibaeñas.

 

No hay comentarios: