viernes, 12 de noviembre de 2021

Club Chola consigue primera victoria derrotando al San Martín de Porres en el TBS La Romana

Elías Solimán aportó 28 puntos y el refuerzo Curtis Hollis anotó dos canastos a la hora clave para la victoria verde.

Enyer Araujo realiza una penetración mientras
es defendido por Juan Pablo Montas.
LA ROMANA.-
La noche de este jueves el Club Virgilio Castillo Chola venció 85-81 al Club San Martin de Porres en la continuación del torneo de baloncesto superior de La Romana 2021, en opción a la copa "BanReservas" y con dedicatoria al Lic. Samuel Pereyra Rojas.

Con dos canastos decisivos en el último minuto del refuerzo Curtis Hollis el Club Chola se sobrepuso al San Martin de Porres en un partido lleno de emociones y bajo una cancha que estuvo a toda capacidad.

El Chola (1-1) contó además con una férrea ofensiva de Elías Solimán anotando 28 puntos, tirando para un 55% de campo y para un 66% del arco de tres puntos. Le siguió el refuerzo Curtis Hollis 15 puntos con 10 rebotes y su capitán Enyer Araujo añadió 12 puntos y cuatro asistencias.

San Martin (0-2) tuvo como mejor anotador al refuerzo Michael Glover con 21 puntos y nueve rebotes, Juan Pablo Montas 20 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias, 2 tapones y el capitán Ramon Ruiz 16 puntos, cuatro rebotes y 6 asistencias.

Saque de Honor.
Los parciales terminaron 24-23 el primero a favor de los del papagayo, 18-12 el segundo a favor de los verdes quienes llegaron al medio tiempo ganando 41-36. El tercer cuarto 23-22 fue ganado por el Chola y el último quedó empatado 22-22.

El Chola aprovechó las pérdidas de balón de sus contrarios con 27 anotaciones cuando los papagayos no tenían dominio de la pelota. También aprovecharon los puntos en contraataque con 21 anotaciones.

El saque de honor de este partido fue encabezado por el Ing. Nelson Wells Adames director provincial de Deportes y el Ing. Dolores Núñez presidente de la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO).

POSICIONES

Los Bueyes de Guaymate y el Club Virgilio Castillo Chola tiene récord de 1-1, le sigue el Club Máximo Gómez de Villa Verde 1-0, Juan Pablo Duarte (Bancola) 1-0 y San Martín de Porres 0-2.

EL DOMINGO CONTINÚA.

Este domingo regresa la acción del TBS La Romana 2021 con doble cartelera, a las 4PM Máximo Gómez (Villa Verde) VS Juan Pablo Duarte (Bancola) y a segunda hora los Bueyes de Guaymate VS San Martin de Porres.

 

No hay comentarios: