miércoles, 17 de noviembre de 2021

El Mercadito de Luisa llenará de sabor Acrópolis Center

Luisa Feliz sigue fortaleciendo la labor en pro del desarrollo gastronómico con un evento dirigido a la familia que respalda a la mujer emprendedora


Luisa Feliz, Elena Nunciatini, Mario Asensio y Jeimi Nin.
SANTO DOMINGO.- 
El Grupo Buen Vivir presentará el Mercadito de Luisa este sábado 20 y domingo 21 de noviembre en el atrio central de Acrópolis Center. Un encuentro de mujeres emprendedoras gastronómicas donde mostraran sus creativos productos elaborados con materia prima local.

Este evento familiar está lleno de entretenimiento y contará con demostraciones gastronómicas, los asistentes podrán conocer la elaboración de sabrosas recetas realizadas por destacados chefs.

Luisa Féliz.
Serán dos días mágicos donde los niños también tendrán su espacio, logrando complacer a grandes y chicos. El Mercadito de Luisa es un festival de los sentidos donde podrán degustar algunas riquezas gastronómicas de los pueblos.

Este año está dedicado a la provincia La Altagracia, por lo que tendremos: Dulces, longaniza, empanadas de yuca, artesanía, entre otros.

¨Para nosotros es un privilegio contribuir con el desarrollo de la mujer, mostrar la infinidad de productos de calidad que realizan e incentivarlas a emprender. Es una misión para nosotros respaldar la producción local y mostrarle al mundo lo que produce nuestra tierra, llena de buenos productos con terminación de calidad y sabores únicos ¨ señaló Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir.

El Mercadito de Luisa cuenta con el respaldo de: Baldom, La Zarina, Campusano Sign, Graboestilo, A & B Masters, GIO Strategic Design y Dominicana Gourmet.

 

No hay comentarios: