lunes, 1 de noviembre de 2021

Estrellas blanquean a los Toros en el Corral


LA ROMANA.-
Edwin Uceta dominó en el box, Elehuris Montero conectó cuadrangular, para que las Estrellas Orientales blanquearan 4-0 a los Toros del Este, en partido celebrado este domingo en el Estadio Francisco Micheli.

Con el triunfo los verdes mejoran a 3-2 y empatan con Tigres y Leones, mientras que los Toros caen a 1-4. Fue la segunda blanqueada en igual número de partidos que los orientales propinan a los romanenses.

Edwin Uceta (1-0, 0.00) lanzó 5 entradas sin hits con 5 ponches para acreditarse la victoria, el derecho Kyle Friedrichs (0-1, 6.00) salió derrotado al permitir 2 vueltas en 3 episodios.

Las Estrellas abrieron el marcador en la tercera entrada con cuadrangular de Elehuris Montero con un compañero a bordo, el primero de su carrera en el beisbol dominicano. La tercera rayita verde llegó un inning más tarde cuando Jeison Guzmán tocó con corredores en las esquinas, anotado Sandber Pimentel desde la antesala.

En el octavo, Sócrates Brito se embasó por error de dos bases del inicialista Peter O’Brien, avanzó a tercera por otro error del jardinero derecho y desde ahí anotó por lanzamiento descontrolado de Tim Peterson.

El próximo partido de los Toros será este martes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, cuando visiten a los Tigres del Licey. El derecho Félix Peña abrirá por los Toros.

Por las Estrellas, Elehuris Montero de 4-2 con 1 anotada y 2 remolcadas, Michael Martínez, Rainel Rosario, Sandber Pimentel y Micker Adolfo dieron un hit por cabeza.

Por los Toros, Cristhian Adames de 4-1.

 

No hay comentarios: