martes, 23 de noviembre de 2021

Toros del Este contratan receptor Ronaldo Hernández

LA ROMANA.- 
Los Toros del Este anunciaron la contratación del receptor Ronaldo Hernández, uno de los principales prospectos de esa posición de los Medias Rojas de Boston.

Hernández sustituye al también receptor Beau Taylor, quien vio concluir su contrato con el club, explicó el gerente general Raymond Abreu.

El nativo de Colombia estará en roster desde este martes y debutará cuando decida el dirigente Lino Rivera y su cuerpo de coaches.

“Hernández nos dará un ‘upgrade” ofensivo en el club, su bate ha sido su carta de presentación y tiene un brazo muy por encima de promedio que provocará que los contrarios intenten menos robos,” explicó Abreu sobre el prospecto No. 22 de los Medias Rojas, según MLB Pipeline.


En este 2021, entre AA y AAA, Hernández promedió .284 con 16 cuadrangulares y 58 remolcadas en 99 partidos.

De por vida en las menores, el receptor de 24 años batea .291 con un OBP de .340 con 57 jonrones, incluyendo 21 en 2018.

Junto a Hernández también entrará al roster semanal el jardinero cubano Yasiel Puig, quien llegó al país el pasado viernes. El también outfielder Josh Reddick entró al roster el pasado sábado pero no ha debutado con el club.

El resto de los movimientos del roster semanal el club los anunciará el martes, antes de que los Toros reciban a los Gigantes del Cibao en el Estadio Francisco A. Micheli. El zurdo Raúl Valdés está pautado para iniciar el encuentro ante los francomacorisanos.

 

No hay comentarios: