viernes, 28 de enero de 2022

Air Europa acuerda mantener 10 vuelos semanales a Dominicana

Por R.A.

SANTO DOMINGO.- 
Francisco (Paco) Pérez, principal ejecutivo del Grupo Globalia en RD, explicó que Air Europa se compromete a mantener durante los 12 meses del acuerdo 7 vuelos semanales a Santo Domingo y 3 a Punta Cana que aportan una oferta de 335,000 asientos.

“Air Europa conecta a República Dominicana sus principales mercados europeos, que son España (22 ciudades), Italia (16 ciudades), Alemania (4 ciudades), Francia y Reino Unido (3), Suiza, Suecia y Polonia (2), y con Portugal, Dinamarca, Hungria, Holanda, Grecia, Rumania, Bélgica, Malta, Luxemburgo y Finlandia”, indicó.

Informó que la aerolínea promoverá la oferta turística de la República Dominicana en los 20 países y 68 ciudades de Europa incluidas en su red.

Pérez dijo que Air Europa ha puesto al servicio del turismo dominicano los aviones más modernos para el transporte aéreo.

Comunicó que se publicará reportajes y publicidad en su revista digital Europa y un video promocional en el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

“En adición circulara contenidos y un newsletter a todos los clientes registrados en la base de datos de la empresa, segmentados por categoría, en toda Europa; también difundirá información en las redes sociales; publicación de post en el blog de la línea y otros medios, y apoyo de los influencers vinculados, que sean aprobados por el Ministerio Turismo (Mitur)”, agregó según comunicado.

De su lado, Juan José Hidalgo, presidente de la aerolínea reveló que “creemos en el país y estamos orgullosos de nuestra presencia e inversiones y seguiremos apostando por el desarrollo del pueblo dominicano”.

Se recuerda que los datos forman parte de un acuerdo firmado por el ministro de Turismo, David Collado, y Juan José Hidalgo, en una reunión a la que asistió el presidente de la República Luis Abinader.

No hay comentarios: