viernes, 14 de enero de 2022

Yermín decide triunfo Licey con jonrón en el noveno

El Licey logra una importante victoria ante los Gigantes

Dionisio Soldevila.

Yermín Mercedes decidió el triunfo de los Tigres
con cuadrangular. (Fuente externa)
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- 
Yermín Mercedes conectó el jueves un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y motorizó un episodio de tres anotaciones, para que los Tigres del Licey derrotaran 5-2 a los Gigantes del Cibao, en un partido del Todos contra Todos del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Mercedes encontró a Sergio Alcántara en base después de un out, con un juego empatado a dos en el noveno y disparó un enorme cuadrangular ante Juan Minaya, para ayudar al Licey a quebrar una racha de cuatro derrotas y ganaron el primer partido en los últimos siete enfrentamientos ante los Gigantes.

Yasmany Tomás agregó un sencillo remolcador de la tercera carrera de la novena entrada y los Tigres ganaron su sexto partido del Round Robin.

La victoria fue para Jonathan Aro (1-0) con una entrada sin permitir anotaciones, mientras que Jairo Asencio se encargó del noveno episodio y consiguió el rescate.

El abridor Lisalverto Bonilla salió sin decisión, a pesar de una buena presentación de cinco entradas y dos tercios de solo dos carreras.

La derrota fue para Minaya (2-1) y los Gigantes perdieron su primer partido en casa en lo que va del Todos contra Todos.

Por el Licey, Sergio Alcántara conectó de 5-4, con un par de remolcadas, una anotada y un doble. Mercedes, jonrón y dos remolcadas. Yasmany Tomás, de 5-2, con anotada e impulsada.

Por los Gigantes, Marcell Ozuna se fue en blanco en tres turnos, pero remolcó un par de carreras.

 

No hay comentarios: