lunes, 7 de febrero de 2022

Asonahores proyecta más de 5,000 citas de negocios en el DATE 2022

Por A.G.

SANTO DOMINGO.- 
El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Marranzini, manifestó que con la realización del DATE 2022 la entidad tiene en proyección la participación de mas de 106 empresas suplidoras de vienes y servicios al sector turismo.

Indicó que con ello serían 475 delegados de las referidas empresas que estarán participando y 121 empresas compradoras con 190 delegados.

«Estamos proyectando mas de 5,000 citas de rondas de negocios y un total de mas de 800 personas participantes en la feria», agregó.

Marranzini dijo que el cónclave busca apoyar los diferentes segmentos y variedades de productos turísticos y complementarios al sector.

«Esperamos sorprender con muchas innovadoras de nuestros suplidores, hoteleros y productores de la cadena de valor que estarán utilizando el DATE como plataforma de negocios «, agregó.

Explicó que el Ministerio de Turismo (Mitur) confirmó que se realizará una ronda de reuniones, estratégicas, de trabajo con todas las Oficinas de Promoción Turística.

«Esto es un gran complemento y sabia decisión del Ministerio de Turismo y agradecemos al ministro, David Collado, por que los resultados que saldrán de las mismas, en números, en negocios y en volumen de trafico hacia RD, serán beneficiosos para todos», enfatizó.

El directivo, además dijo que con la realización del DATE se dará un salto cualitativo del producto turístico dominicano y tras la participación exitosa del país en Fitur 2022 existe un interés de captar mercados no tradicionales.

No hay comentarios: